DISCLAIMER: Potterworld or Droobledore LLC is not in any way affiliated with Mojang AB, J.K. Rowling, Warner Brothers or any company, copyright or trademark.
PotterworldMC PotterworldMC PotterworldMC

Login

Wiki_7

Magician
Minecraft IGN: Wiki_7
Honeybadger
#1
I don't understand why when I try to log in the game it says: "Error occurred while contacting login servers, are the down?". Can someone explain and help me please?
 

Shane9900

New Magician
#5
[QUOTE = "Wiki_7, post: 31407, membro: 3202"] Non capisco perché quando provo ad accedere al gioco dadi: "Errore durante il contatto con il server di accesso, sono inattivi?". Qualcuno può spiegarmi e aiutarmi per favore? [/ PREVENTIVO

Anche io pensavo fosse un problema mio ma è problema del server...
 

Linds

Caretaker
Minecraft IGN: LindsYUH
Auralock Dark Follower Phoenix Serpent VIP SPEW
#6
[QUOTE = "Wiki_7, post: 31407, membro: 3202"] Non capisco perché quando provo ad accedere al gioco dadi: "Errore durante il contatto con il server di accesso, sono inattivi?". Qualcuno può spiegarmi e aiutarmi per favore? [/ PREVENTIVO

Anche io pensavo fosse un problema mio ma è problema del server...
Corretto, questo è purtroppo un problema riscontrato dal server. Stiamo cercando una soluzione ma non abbiamo ancora un ETA! <3
 

CRUSOM

New Magician
#9
Muy buenas tardes, soy nuevo en lo que es el servidor y es mi primera vez al ingresar y me sale que no puedo ingresar me ayudan porfa
 

Linds

Caretaker
Minecraft IGN: LindsYUH
Auralock Dark Follower Phoenix Serpent VIP SPEW
#11
¡Hola! Intente cerrar sesión y volver a iniciar sesión en su cuenta en el iniciador de Minecraft, y vea si puede unirse al servidor después de eso.